jueves, 21 de octubre de 2010

POWER POINT

SUBTEMA: conceptos básicos
1.-pantalla inicial
2.-las barras
 BARRA DE TITULO




La barra de titulo es la que contiene el nombre del documento en el que se esta trabajando en ese momento

BARRAS DE MENU

Contiene todas las presentaciones que nos permite realizar power point suelen ir en menú desplegables. Los menú despegables son aquellos que al situarse sobre el se abre un nuevo menú dentro de los menús despegables
BARRA DE HERRAMIENTAS


Es la que contiene iconos para ejecutar de forma inmediata como: guardar, copiar, pegar, cortar, etc.

BARRA DE ESTADO


Es la que nos muestra el número total de diapositivas, el tipo de diseño, e idioma .

LAS BARRAS DE DESPLASAMIENTO



Permite movernos a lo largo y ancho de la pantalla de forma rapida y sensilla.
AREA DE NOTAS



En el espacio que nos apoya a organizar una presentación estas notas se ven en la presentación pero podemos hacer que aparezcan.
PANEL DE TAREAS


Nos muestra las tareas mas utilizadas en POWER POINT y las clasifica en secciones.


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