En Word 2000 puede verse como se muestran las fuentes en la lista. Un símbolo de fuente indica su nombre y algunos de los símbolos incluidos. De esta manera es ciertamente más fácil elegir, pero la lista tarda más tiempo en desplegarse.
Para aplicar una fuente al texto, seleccione el mismo y a continuación la fuente que quiera desde la lista. La fuente por defecto es Times New Román. El símbolo que aparece a la izquierda del nombre de una fuente, indica que se trata de una fuente TrueType. Este tipo de fuente incluye ambas versiones, una para la pantalla y otra para la impresora, y pueden usarse de cualquier tamaño. El uso de una fuente TrueType es la mejor manera de asegurarse de que lo que vea en su pantalla será igual a lo que aparezca en la copia de la impresora. Antes de que se inventara estas fuentes TrueType usted tenía que asegurarse de tener una fuente para pantalla que hiciera juego con los de la impresora. De lo contrario al imprimir, podría tener una desafortunada sorpresa.
También puede usar un acceso directo con las teclas: CTRL + N, CTRL + K, CTRL + S para aplicar los estilos a las fuentes. [En un teclado inglés, usar CTRL + B, CTRL + I, CTRL + U.]
No hay comentarios:
Publicar un comentario